Un político de la ciudad, del sector del Justicialismo, por su propia cuenta nos deslizó que es una maniobra pelotuda para hacer mala campaña de Miguelete.
Muchas veces en Tandil la verdad de una situación se conoce de una manera u otra, porque nos conocemos todos y a la larga te enterás de la posta. Ahora resulta que nunca se presentaron pruebas que constaten la ñoquiada al por mayor. Aunque sí es cierto que tanto en la Anses como en el área de Desarrollo Social hubo mucho ingreso de personal.
Hoy leemos declaraciones delconcejal de la UCR Néstor Muller (foto ABC Hoy), presidente de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, quien afirmó este martes que “ayer esperábamos que presentaran algún tipo de documentación, pero no fue así, por eso le pedimos al señor Hidalgo que nos presente las pruebas”.
¿Dónde se metió Hidalgo?, ¿es toda una maniobra política y nada más?
“Lo de Desarrollo Social es una pelotudez. Quieren tratar de complicarle un poco el panorama a Lunghi y, la verdad, yo como Justicialista aunque me duela en el alma la veo muy complicada”, nos dijo del propio Justicialismo una fuente que prefirió reservar su identidad.