En Desarrollo Social, Tránsito, Inspección, Secretarías…»
Lo publicó Gastón Boulanger sobre la nota que difundimos del sitio Tandil Diario bajo el título: “¿La Cámpora va por todo?”. Y así como tiene mucho sustento lo que publicó la web afín al radicalismo local, también tiene asidero lo que redactó el lector (exceptuando aquello de pseudo periodista, a lo que no adherimos puesto que, de ese modo, Luciano Galende o Daniel Tognetti tampoco lo serían, y son comunicadores como cualquier otro desde el lugar que escogieron serlo): “Digo yo… hay periodistas empleados de la municipalidad? Eso seria mucho mas interesante que discutir lo que por lógica concuerda de un area administrada por un partido politico tenga por lo que dure su mandato empleados afines a su ideologia.
Señores pseudo periodista los invito a investigar los empleados municipales que pertenecen a Franja Morada distribuidos en Desarrollo Social, Transito, Inspeccion, Secretarias, etc., etc.”
Está claro que de ambos lados hay militantes que simpatizan con respectivas ideologías y se meten en el sistema que pueden, el tema pasa por la ambición desmedida de copar y copar pero quién es quién para decir “¿hasta acá sí, hasta allá… no?”.