Liderados en la cancha por Camilo Vila (ex Los 50) los atorrantes que andan de pura joda casi logran el título. Tomá pa´ vos…
En el Club Los 50 lo llamaban “El Monje” (tiene la pelada similar a la de Zidane -y su magia-), se destapó como apertura en los últimos tiempos y tuvo buenos desempeños. Nos referimos a Camilo Vila que, justo cuando se avecina el Fernando Varela, anda haciendo de las suyas pero en otras tierras: las ecuatorianas.
Resulta que de viaje mochilero, Camilo se sumó al periplo que están realizando Mochi Ibarra y Juany Vismara y allá por Montañitas (tierra de alta joda) pegaron buena onda con otros argentos, entre ellos, uno muy particular: Joaco Guzzo. Un flaco bastante culto pero que de laburador tiene poco y nada y aprendió a valerse por sí solo ante la cruda realidad de la necesidad. Allí, ante éstos energúmenos que son bien buscas se fogueó de lo lindo y se acopló como uno más. Se divierten en primer lugar y subsisten a base de mañas, ventas y changas.
Pero tan bien la pasan que se les dio, sabiendo las condiciones del apertura cincuentero, por anotarse en un Seven y por poco no dieron el batacazo. Es que El Monje demostró cintura y sabiduría.
“Las fotos, con el trofeo, corresponden a un seven de rugby que jugamos en Ecuador, con la figura del equipo Camilo Vila; salimos segundos, perdimos el partido clave 19 a 10, con robo… hicieron pesar la localía. Y el Joaco la rompió: fue la revelación. Yo creo que si estaba el `Puto genio de las finanzas´, Augusto Larsen, no nos ganaban”, deslizó Mochi a la distancia.
Felicitaciones y a seguirla pasando mal, muchachos…